Colabora con Nosotros

 

Si creéis que podéis aportar valor en nuestros servicios o productos, podéis ayudarnos, por ejemplo, como:

 

Proveedores

Si trabajas en una comercializadora, instaladora, fabricante de equipos, despacho de abogados o similares y deseas que te tengamos en cuenta en nuestros servicios a nuestros clientes, conviértete en un proveedor indicándonos lo que ofreces y ofertas tipo, actualizables semanal, quincenal o mensualmente.

Promotores

Si trabajas en una agencia, call center, instaladora, despacho de abogados, administradora de comunidades de propietarios, administradora de polígonos, o similares o simplemente trabajas como agente comercial (free-lance), y deseas que te tengamos en cuenta para promocionar nuestros servicios a nuevos clientes, conviértete en un promotor indicándonos lo que puedes ofrecer por cuenta propia (si tienes empresa) o bien subcontratado (si eres autónomo) o por cuenta ajena (contratado por nosotros). Somos muy flexibles.

Analistas

Si eres analista o consultor o asesor energéticos y deseas que te tengamos en cuenta en nuestros servicios a nuestros clientes, conviértete en un analista nuestro indicándonos lo que sabes y puedes ofrecer.

 

Rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Interesado en colaborar como...